Coca-Cola

Experimentos

Han introducido dientes humanos en bebidas a base de cola y los mismo se ablandaron y a la larga se disolvieron.

Otros investigadores han colocado una porción de carne durante un rato dentro de un vaso lleno de Coca-cola y comprovaron que rápidamente la carne se ablandó.

 

El Journal of Nutrition divulgó una experiencia:

Grupos de ratas han sido nutridas siguiendo el mismo régimen de base, pero un grupo de ratas ha recibido 10 gr de jugo de tomate por día, otro grupo ha recibido 10gr. de agua destilada, y otro grupo 10gr de una bebida a base de cola.

¿Te imaginas cual es el resultado?

Seis meses más tarde, los molares de las ratas que habían recibido agua destilada no presentaban ningun daño. Las ratas que habían tomado jugo de tomate, los molares estaban ligeramente tocados pero sin daños serios. Las ratas que habían bebido a base de cola habían sido atacados y roídos hasta las encías. El Profesor Mac Cay (Consume Report, Junio de 1950) quiso estudiar los efectos de las bebidas colas en los seres humanos pero las experiencias debieron abandonarse, porque los dientes de las personas investigadas se hicieron tan dolorosamente sensibles que rehusaron continuar sometiéndose a esta experiencia.

 
 
 

Principal >> Curiosidades >> Volver

Volver a la página inicial...

© 2004 Amigos de la Tierra / COMUNICATE CON NOSOTROS!!:

 

Por sugerencias, consultas, comentarios, pedidos, envio de material: amigos@somosamigosdelatierra.org

Para enviar tus dibujos, reportar links rotos, problemas con la pagina, etc.: webadmin@somosamigosdelatierra.org